Loading...

Nuevas tendencias en el discurso de especialidad

by Maria Vittoria Calvi (Volume editor) Luisa Chierichetti (Volume editor)
©2006 Conference proceedings 330 Pages
Series: Linguistic Insights, Volume 50

Summary

Este volumen contiene una selección de las intervenciones presentadas en el XV Simposio Europeo sobre las lenguas con fines específicos Nuevas tendencias en el discurso de especialidad (New Trends in Specialized Discourse), que se celebró en la Universidad de Bérgamo (Italia) del 29 de agosto al 2 de septiembre de 2005, además de algunas contribuciones de otros expertos del sector.
Los artículos han sido reunidos en tres secciones, relacionadas con las distintas áreas de especialidad implicadas: el lenguaje científico y académico; el lenguaje jurídico y económico; los lenguajes de la publicidad, del turismo y del deporte.

Details

Pages
330
Year
2006
ISBN (Softcover)
9783039112616
Language
Spanish; Castilian
Keywords
Spanisch Fachsprache Kongress Bergamo (2005) Iberain language Latin American language Spanish language Iberain literature Latin American literature Linguistic
Published
Bern, Berlin, Bruxelles, Frankfurt am Main, New York, Oxford, Wien, 2006. 330 p.

Biographical notes

Maria Vittoria Calvi (Volume editor) Luisa Chierichetti (Volume editor)

Las editoras: Maria Vittoria Calvi es catedrática de Lengua española en la Universidad de Milán (Facultad de Ciencias Políticas). Luisa Chierichetti es profesora titular de Lengua española en la Universidad de Bérgamo (Facultad de Lenguas y Literaturas Extranjeras).

Previous

Title: Nuevas tendencias en el discurso de especialidad