Loading...

Estudios de lingüística descriptiva y aplicada: nuevas tendencias

Tomo I

by Sara Quintero Ramírez (Volume editor) Alexis Missael Vizcaíno Quirar (Volume editor) Carlos Alberto Vázquez Guerrero (Volume editor)
Edited Collection 300 Pages

Available soon

Summary

El primer tomo de la obra "Estudios de lingüística descriptiva y aplicada: nuevas tendencias" recoge once textos que presentan el resultado de los polifacéticos intereses de investigación de profesores pertenecientes a la Asociación Mexicana de Lingüística Aplicada (AMLA). Sus autores proceden principalmente de México y representan a importantes instituciones académicas del país. Los once textos que figuran en este primer volumen contribuyen preeminentemente al análisis del discurso y la pragmática.

Details

Pages
300
ISBN (Hardcover)
9783631916162
Language
Spanish; Castilian
Published
Berlin, Bern, Bruxelles, New York, Oxford, Warszawa, Wien

Biographical notes

Sara Quintero Ramírez (Volume editor) Alexis Missael Vizcaíno Quirar (Volume editor) Carlos Alberto Vázquez Guerrero (Volume editor)

Sara Quintero Ramírez realizó estudios de Maestría en Lingüística Aplicada y de Doctorado en Estudios Lingüísticos y Literarios en la Universidad de Guadalajara. Es integrante del Sistema Nacional de Investigadores desde 2013. Alexis Missael Vizcaíno Quirarte tiene estudios de Licenciatura en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera y de Maestría en Estudios de las Lenguas y Culturas Inglesas por parte de la Universidad de Guadalajara. Carlos Alberto Vázquez Guerrero es egresado de la Licenciatura en Enseñanza del Inglés, con grado de maestro en Educación por la Universidad del Valle de Atemajac.

Previous

Title: Estudios de lingüística descriptiva y aplicada: nuevas tendencias