Show Less
Restricted access

Transformación digital y creatividad en Educación Superior: La organización de eventos educativos a través de crowdsourcing gamificado

Luis R. Murillo-Zamorano, Carmen Bueno Muñoz and José Ángel López Sánchez

Este libro se encuadra en el ámbito de la transformación digital y la creatividad en Educación Superior, profundizando en el crowdsourcing gamificado y exponiendo cómo este enfoque innovador puede servir de herramienta para la creación de eventos educativos que potencien la creatividad de las nuevas generaciones de estudiantes en el contexto universitario. Sus objetivos son revisar la literatura referente a ambos conceptos, crowdsourcing y gamificación, exponer una propuesta de cómo pueden ser adaptados a la organización de eventos educativos y presentar un caso real de éxito desarrollado a través de esta metodología en Educación Superior.

Carmen Bueno Muñoz es alumna del programa de doctorado en Economía y Empresa de la Universidad de Extremadura (España). Sus intereses de investigación incluyen la transformación digital de la economía y las nuevas tendencias en marketing.

Luis R. Murillo Zamorano es Profesor Titular de Universidad del Departamento de Economía de la Universidad de Extremadura (España) y Director del grupo de investigación AEDIMARK en la Universidad de Extremadura (España). Sus intereses de investigación incluyen la transformación digital de la economía y la educación, la gamificación, el análisis económico y el aprendizaje activo en la educación superior.

José Ángel López Sánchez es Profesor Contratado Doctor del Departamento de Dirección de Empresas y Sociología de la Universidad de Extremadura (España). Sus intereses de investigación incluyen el marketing empresarial, el aprendizaje organizativo, la innovación, la creación de valor, la estrategia de marketing y los canales de distribución.